Tu carrito esta vacío.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te informaremos de los conciertos y eventos de Four Seasons!

click para suscribirse

LOS PONTIAKS

¿Cuando tocan?: Sábado, 16 de Junio de 2018 - 19.00

 
/* PRIMER GRUPO */

Info LOS PONTIAKS

 
/* SEGUNDO GRUPO */ /* TERCER GRUPO */

El grupo se formó por el año 2014 tras muchos años dándole caña al rock&roll. El exconvicto Andre-Lou Rider y su guitarra asesina buscado en cinco estados, Billy King a la batería conocido en los barrios bajos de su ciudad y siempre rodeado de bellezas de dudosa vida y, por último, el señor Mr. Cobra al contrabajo, también buscado por su participación en carreras ilegales y por sustracción de vehículos de gran cilindrada. Son los más buscados encima y debajo de los escenarios.

En vista de los resultados continuaron ensayando mientras buscaban un nuevo sustituto. Pero empezó a sonar bien el rollo instrumental y decidieron fundar LOS PONTIAKS.

A raíz de ahí todo fue a mejor. Buen rollo, ensayos, bolos, carretera, chicas,…. Se influenciaron de aquellas bandas de los 60’s que hacían la llamada música Hot Rod. Al igual que las bandas de surf que estaban de moda en aquel momento. Esas bandas eran de interior, no tenía olas, ni playas, ni chicas en bikini, Pero tenían sus Hot Rods, carreras ilegales y mucho alcohol.

Los Pontiaks hacen todo eso con influencias de rockabilly, exótica, R&B, psycho y de aquellas bandas que tocaban cada noche en aquellos clubs de carretera.

Su primer trabajo ‘Psycho Sonic Boogie’ lo sacaron a finales de 2014 , después llegó ‘Hoooba Doooba!!!’ sobre finales del 2015 y en la actualidad están presentando su tercer disco en vinilo ‘Motel Acapulco’. Todos ellos fueron grabados en Vigo, en Villa Angelina Estudios, por Gonso Pedrido. Un tipo de los barrios bajos conocido por su afición a las carreras.

Los Pontiaks con su puesta en escena y su tajante directo es el grupo perfecto para una película de Tarantino. Con un sonido contundente y brutal, es una gran mezcla de rock and roll procedente de los Hot Rods y el swing canalla. Enmascarados con sus calaveras y vestidos con sus cascos prusianos convierten sus conciertos en una verdadera fiesta.



Four Seasons Sixties Club. Calle de Castelldefels 14, Castellón de la Plana. info@fourseasonsclub.es