Tu carrito esta vacío.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te informaremos de los conciertos y eventos de Four Seasons!

click para suscribirse

REMEMBER HARD 1998/2008

¿Cuando tocan?: Sábado, 19 de Mayo de 2018 - 19.00

 
/* PRIMER GRUPO */

Info Soldiers of Hard

 
/* SEGUNDO GRUPO */ /* TERCER GRUPO */

¿Te gusta la MÚSICA HARD? 
Prepárate para recordar los mejores temas newstyle, hardcore y mákina desde 1998 a 2008. Four Seasons y Soldiers of Hard lo hacen posible juntando en un mismo cartel a 4 DJs con estilos variados que te harán revivir esta etapa de oro de la música más contundente.

Esta noche haremos un pequeño homenaje a la que fue la sala más grande e importante del panorama hard en toda España. Y es que desde la mítica discoteca Pirámide de Cabanes nos visitan 2 de sus residentes más conocidos: John Core y DJ Thomas.

JOHN CORE es el residente que más años ha paseado la marca Pirámide por toda España actuando en los festivales y discotecas más importantes del país.

Su estilo: makina y hardcore con mezclas espectaculares que no te dejarán parar de bailar y sobretodo aportando a la sala un buen rollo que sólo John Core sabe transmitir en todas y cada una de sus sesiones.
Además, haremos un pequeño tributo a la sala NUN-K con los temas más sonados los sábados tarde en Vila-Real, sala de la cual fue residente bajo el nombre de DJ MAKY.

DJ THOMAS en 2003 ganó el concurso de DJ’s de Pirámide dejando boquiabiertos a toda la sala, y con paciencia y buen hacer, pasó a ser residente de PIRÁMIDE (CABANES) demostrando cada noche que si ganó aquel concurso de DJ’s no fue, ni por asomo, por casualidad.
Su estilo: newstyle/hardcore con candatas que nadie sabe mezclar mejor que él. Id preparando los carteles de “Toma temazo” porque os harán falta…

Acompañándoles en cabina en esta noche de REMEMBER HARD estarán Aitor-DjTroy y Dj Román.

AITOR-DJTROY, de SOLDIERS OF HARD, nos traerá una sesión 100% mákina y hardcore cargada con los temas de 1998 a 2008 que más ha pinchado en sus sesiones. Altas velocidades, mezclas contundentes, y sobretodo, temazo tras temazo tras temazo… Asegurate de atarte bien las zapatillas antes de comenzar su sesión.

DJ ROMÁN, por su parte, viene dispuesto a demostrar porque ha sido el ganador del concurso de Dj’s de la Discoteca Masia en su última edición (2017) y segundo clasificado en el concurso de DJ’s de SOLDIERS OF HARD en 2018.
Su sesión remember será fiel a su estilo actual: newstyle y americano, con los mejores temas de 1998 a 2008. Su sesión promete “pitos” de los buenos.



Four Seasons Sixties Club. Calle de Castelldefels 14, Castellón de la Plana. info@fourseasonsclub.es