Tu carrito esta vacío.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te informaremos de los conciertos y eventos de Four Seasons!

click para suscribirse

DEADYARD + LAVERGE

¿Cuando tocan?: Viernes 20 de Abril de 2018 - 19.00

 
/* PRIMER GRUPO */

Info DEADYARD

 
/* SEGUNDO GRUPO */

Info LAVERGE

/* TERCER GRUPO */

DEADYARD

LAVERGE

Deadyard es la última muestra de energía rock con base punk salida de Barcelona. Formada por parte de la flor y nata de la escena rockera barcelonesa –y no nos referimos tan sólo a su pedigrí como músicos forjados en bandas como Cannibal Queen, The Rippers o ’77-, los componentes de Deadyard son esa clase de personajes que te puedes encontrar en cualquier sarao de la Ciudad Condal donde el rock’n’roll sea el protagonista.

A mediados de 2017 sacan su EP debut “The Monkey Monggah EP”, formado por seis himnos de puño en alto, potentes, variados y directos, en los que destilan una querencia por sonidos de bandas como los añorados Muletrain, o tótems del género como Turbonegro o Hellacopters, aunque su abanico se presume más amplio. Un EP que bien podría ser la banda sonora de una pelea a la puerta de un bar.

“Un trabajo que te vas a pasar todo el verano escuchando en repeat con una sonrisa de oreja a oreja.” (Subnoise.es)
“Siembran el terror y la destrucción” (Ruta 66)
“Lo de Deadyard puede ir seguramente más lejos de lo que ellos mismos habían pensado” (Rockzone)

Actualmente se encuentran componiendo nuevo material y presentando el disco en directo.

Por su parte, los valencianos Laverge son un cuarteto de stoner-desert-alternative rock compuesto por Víctor Moya a la voz y guitarra, David Minton a la guitarra, Ignacio Aznar al bajo y Aitor Mateu a la batería. Guillermo Sanz les ha grabado y ha hecho que unos temas ya de por sí buenos suenen espectaculares y profesionales.

Actualmente se encuentran trabajando en el que será su primer larga duración (tras un exitoso Verkami), pero es posible escuchar su primer trabajo, el EP “Back to the Wild”, una maravilla compuesta por cinco temas que publicaron en octubre de 2014.

Desert rock en estado puro: intenso, bailable, pegadizo y psicodélico.



Four Seasons Sixties Club. Calle de Castelldefels 14, Castellón de la Plana. info@fourseasonsclub.es