Tu carrito esta vacío.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te informaremos de los conciertos y eventos de Four Seasons!

click para suscribirse

THE WELLINGTONS + LOS PEPES

¿Cuando tocan?: Sábado, 20 de Mayo de 2017 - 19:00

 
/* PRIMER GRUPO */

Info THE WELLINGTONS

 
/* SEGUNDO GRUPO */

Info LOS PEPES

/* TERCER GRUPO */

THE WELLINGTONS

La mejor banda de Power-pop / Bubblegum Pop del momento alcanza su quinto álbum en plena forma. Como ya hicieran con su excelente “Heading North for The Winter” (2008) y en el no menos apabullante “In Transit” (2011), su flamante nueva entrega abunda en estribillos infalibles, impecables armonías vocales, melodías pegadizas y arreglos efectivos en una reconfortante sesión de pop brillante, soleado y ultra vitaminado.

Los Wellintons están de vuelta. Y, a pesar de haber empezado su décimo cuarto año juntos, la banda australiana está bien dispuesta a demostrar que siguen siendo capaces de hacer memorables canciones pop.

Su nuevo disco, “The End Of The Summer”, llega casi seis años después de su anterior disco de estudio (“In Transit”, en 2011). Después de largas giras por Europa, Estados Unidos y Japón apoyando aquel disco y del Ep “Hey Hey” los Wellingtons se tomaron un respiro antes de volver al estudio.

El resultado no podría haber sido mejor ni más rotundo y convincente. El quinteto se muestra una vez más en plena forma, ofreciendo once nuevas espléndidas muestras de pop jovial, luminoso, enérgico, potente, guitarrero, dulce y sugestivo. Bubblegum pop y nueva ola de la mejor escuela puestos al día bajo el prisma de un solidísimo compositor y marcado por las armonías (masculina y femenina) de los dos capos de la banda, el guitarrista Zac Anthony y la bajista Kate Goldby.

Además de mantener  una sólida base de seguidores por todo el planeta, en los últimos años, los Wellingotns han aumentado su popularidad, poniendo banda sonora a la serie de televisión “Cómo conocí a vuestra madre” o sonando en varios anuncios y programas de la televisión japonesa.

LOS PEPES

Los Pepes es una banda multinacional de punk rock y powerpop , el cuarteto se reunio en 2012 en Londres. Su sonido esta fuertemente inspirado en los heroes del 77, desde Testors, Johnny Thunders, Zeros o The Boys, pero con otra mano en el powerpop , sumando esa emergente sensibilidad y armonías propias del estilo.

Con un sonido fuerte, volumen alto y crudo pero siempre acompañado con esa pizca de azucar que endulza el sonido.

Proto punk intenso pero besado con una ternura propia de las girlbands de los 60 , mostrando un gran amor por los injustamente olvidados. “No hit wonder” de “Good Vibration Records”



Four Seasons Sixties Club. Calle de Castelldefels 14, Castellón de la Plana. info@fourseasonsclub.es